Argentina sumo su tercera caida pero gano su primer set ante Estados Unidos en voleibol

El seleccionado argentino de voleibol sumo hoy su tercera caida en fila en la Liga de Naciones de Voleibol que se desarrolla en la burbuja sanitaria de la ciudad italiana de Rimini, pero al menos sumo su primer set ganado en la derrota por 3-1

Deportes 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de vóleibol sumó hoy su tercera caída en fila en la Liga de Naciones de Vóleibol (VNL) que se desarrolla en la burbuja sanitaria de la ciudad italiana de Rímini, pero al menos sumó su primer set ganado en la derrota por 3-1 frente a los Estados Unidos.
Por la tercera fecha del primer fin de semana de la Liga de Naciones que se extenderá hasta fines de junio, el seleccionado argentino, que viajó con solamente nueve jugadores, se vio superado tras empezar ganando el primer set, con parciales de 23-25, 25-21, 25-15 y 25-19.
Jan Martínez y Facundo Conte fueron los goleadores del equipo dirigido por Marcelo Méndez con nueve tantos cada uno, mientras que los siguió Federico Pereyra con 8.
Argentina, que venía de perder en sets corridos frente a Brasil y Canadá, continuará su derrotero por esta competencia el próximo jueves, cuando enfrentará a Alemania.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email