El seleccionado argentino de fútbol Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, fue goleado hoy por su par de Francia por 6 a 2 en el torneo internacional Maurice Revello, en Toulon, durante la tercera y última fecha del grupo A.

Los goles de Francia fueron logrados por Maghnes Akliouche (15m. PT y 16m. ST), Adil Aouchiche (23m. PT), Sékou Mara (28m. PT y 4m. ST ) y Nathanaël Mbuku (9m. ST, de penal), en tanto que las conquistas de Argentina las convirtió Alejandro Garnacho (12m. ST y 43m. ST, de penal).

De esta manera, Argentina terminó como segundo de la zona con seis puntos y deberá esperar los resultados de los otros grupo para determinar su avanza o no a las semifinales. La mayoría de los potenciales resultados le juegan en contra en el objetivo.

El seleccionado nacional, dirigido por Mascherano, formó con Francisco Gómez; Braian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Franco Carboni; Maximiliano González, Gino Infantino, Santiago Castro y Mateo Sanabria; Luka Romero; Matías Soulé y Alejandro Garnacho

Francia, por su parte, concluyó con 7 unidades y pasaje para la ronda siguiente.

En el certamen, que fue ganado por Argentina en 1975 (con César Menotti como entrenador) y 1998 (con José Pekerman como técnico) cuando se llamaba "Esperanzas de Toulon", compiten doce equipos en tres grupos, pasando a semifinales los tres ganadores de cada zona y el mejor segundo.

(Télam)