El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció el equipo para jugar la Finalissima contra Italia en Wembley sin sorpresas, con Giovani Lo Celso y con Paulo Dybala en el banco de suplentes.

El cordobés había sido anunciado como titular por la organización pero la cuenta oficial del seleccionado confirmó que Lo Celso jugará desde el inicio.

De esta manera, el campeón de América saldrá a Wembley con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En el banco estarán Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Nicolás González, Lisandro Martínez, Alejandro Gómez y Paulo Dybala.

Se quedaron afuera de la convocatoria Juan Musso, Marcos Senesi, Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Joaquín Correa. y Ángel Correa.

Llamativa ausencia entre los relevos de Senesi, quien había sido elogiado por Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido, y de los Correa. (Télam)