Argentina se prepara para un partido clave para la clasificacion en la Copa America Femenina

El seleccionado argentino se prepara por estas horas para el decisivo encuentro del proximo jueves a las 21 frente a Venezuela, con el que comparte el segundo puesto del Grupo B de la Copa America femenina de futbol que se desarrolla en Colombia y

Deportes 19 de julio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino se prepara por estas horas para el decisivo encuentro del próximo jueves a las 21 frente a Venezuela, con el que comparte el segundo puesto del Grupo B de la Copa América femenina de fútbol que se desarrolla en Colombia y con el que dirimirá el pasaje a la próxima fase del certamen.
Argentina quedó libre esta noche en la cuarta jornada de la fase de grupos en la que las venezolanas cayeron ante el líder ya clasificado a semifinales, Brasil (9 puntos), por el mismo marcador con el que estas vencieron también a las albicelestes en la jornada inaugural, 4 a 0.
Argentina tiene 6 unidades y una diferencia de gol de +5 contra -1 de Venezuela (también 6), por lo que le alcanzará con empatar para pasar de ronda, porque Uruguay (3), que hoy venció por 6-0 al colista Perú (0), tampoco podrá alcanzarlo, empezando porque quedará libre en la quinta y última fecha de la fase zonal.
Mientras que por el Grupo A el líder es el anfitrión Colombia con 9 puntos, escoltado por Chile, al que enfrentará el miércoles en la última fecha, que tiene 6 lo mismo que Paraguay, que se estará cruzando con el penúltimo, Ecuador (3) en la misma jornada. Quedará libre Bolivia, último sin unidades en su haber.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email