Argentina se medira mañana con Paises Bajos en el ultimo amistoso de su gira europea

El seleccionado argentino masculino de futsal se medira mañana por segunda vez ante Paises Bajos, en la ciudad neerlandesa de Ede, en el cierre de la gira europea que realiza como preparacion para participar del Mundial de Lituania 2021, que

Deportes 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de futsal se medirá mañana por segunda vez ante Países Bajos, en la ciudad neerlandesa de Ede, en el cierre de la gira europea que realiza como preparación para participar del Mundial de Lituania 2021, que comenzará el próximo domingo 12 de septiembre.
El conjunto nacional viene de ganarle ayer a Países Bajos por 3 a 1, en Rotterdam; antes el equipo venció 3 a 1 a Uzbequistán (en Málaga, España), luego empató 4 a 4 con España (Málaga) y finalmente superó 2 a 1 a Japón (La Coruña).
El entrenador Matías Lucuix viajará a Lituania con los siguientes jugadores: Lucas Farach (Kimberley AC), Nicolás Sarmiento (Real Betis Futsal -España-), Guido Mosenson (Boca Juniors), Santiago Basile (CMB Futsal -Italia-), Lucas Bolo Alemany (Italservice Pesaro -Italia-), Cristian Borruto (Italservice Pesaro -Italia-), Alan Brandi (Jaen Paraíso Interior -España-), Ángel Claudino (Palma Futsal -España-), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma -España-), Leandro Cuzzolino (Italservice Pesaro -Italia-), Matías Edelstein (Hebraica).
Maximiliano Rescia (Levante UD FS -España-), Andrés Santos (Signor Prestito CMB -Italia-), Damián Stazzone (San Lorenzo), Pablo Taborda (Italservice Pesaro -Italia-) y Constantino Vaporaki (Meta Catania C5 -Italia-).
Argentina, vigente campeón mundial de la categoría, viajará a Lituania el 10 de septiembre y como integrante del Grupo F debutará el 14 ante Estados Unidos, luego jugará el 17 frente a Serbia y el 20 finalizará la fase de grupos con Irán. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email