Argentina llego a San Juan y entreno pensando en Nueva Zelanda, ante el que habria rotacion

El seleccionado argentino llego hoy a San Juan y realizo por la tarde el primer entrenamiento con vistas al partido del proximo viernes a las 18 frente a Nueva Zelanda para el que el tecnico, Javier Mascherano, tendria pensado ensayar algunas

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino llegó hoy a San Juan y realizó por la tarde el primer entrenamiento con vistas al partido del próximo viernes a las 18 frente a Nueva Zelanda para el que el técnico, Javier Mascherano, tendría pensado ensayar algunas modificaciones, con el riesgo implícito de que una eventual derrota dejaría al conjunto albiceleste en el segundo lugar del Grupo A y cambiarían sus expectativas para octavos.
Esa rotación obedece especialmente a que los dos primeros partidos ganados ante Uzbekistán y Guatemala se llevaron a cabo con un intervalo de apenas 72 horas.
Claro que con un empate solamente el equipo argentino habrá ganado el grupo y entonces su rival en octavos, nuevamente en San Juan, será uno de los mejores terceros.
En cuanto a bajas obligadas, la única "formal" es la del marcador o volante central de Racing Club, Tomás Avilés, expulsado ayer ante los centroamericanos por doble tarjeta amarilla.
En cuanto a Valentín Barco, que salió ayer con una contusión en la rodilla izquierda, si bien hoy tuvo menos dolor no tuvo exigencias dentro de lo liviano de los ejercicios regenerativos de los titulares de ayer, sería preservado en el cotejo del viernes en el estadio Del Bicentenario sanjuanino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email