Argentina hizo una practica liviana despues del empate ante Chile

El seleccionado argentino de futbol hizo hoy una practica liviana de cara al partido ante Colombia, el martes proximo en Barranquilla, y despues del empate de anoche ante Chile, 1 a 1 en Santiago del Estero por la septima fecha de las Eliminatorias

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol hizo hoy una práctica liviana de cara al partido ante Colombia, el martes próximo en Barranquilla, y después del empate de anoche ante Chile, 1 a 1 en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
De la actividad de hoy tomó parte normalmente el futbolista Nicolás González, ya recuperado de una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha y a disposición del entrenador, Lionel Scaloni.
Según informó la Asociación del Fútbol Argentino a través de su página web, "los futbolistas que disputaron el partido (ante Chile) desde el inicio se quedaron junto a uno de los PF del plantel realizando acciones regenerativas en el gimnasio".
"Mientras que el resto llevó a cabo un intenso entrenamiento con diferentes ejercicios de definición y recuperación tras pérdida para cerrar con fútbol en espacios reducidos de alta intensidad", añadió.
El plantel hará mañana por la tarde un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza. Alli Scaloni empezará a definir la formación.
Argentina visitará a Colombia el martes de la próxima semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email