Argentina enfrenta a Suecia en Bolonia en el inicio de las Finales 2022 de la Copa Davis

El tenista bonaerense Sebastian Baez jugara hoy ante el sueco Elias Ymer en el primer punto de la serie al mejor de tres que animaran Argentina y Suecia en la ciudad de Bolonia, en el inicio del Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, en una

Deportes 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El tenista bonaerense Sebastián Báez jugará hoy ante el sueco Elías Ymer en el primer punto de la serie al mejor de tres que animarán Argentina y Suecia en la ciudad de Bolonia, en el inicio del Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, en una zona que completan el anfitrión Italia y Croacia.
Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 10 (hora de la Argentina) frente a Elías Ymer (119) en el estadio cerrado Unipol Arena, con capacidad para 20.000 personas y sobre superficie rápida.
Según lo confirmaron hace instantes ambos equipos, el segundo punto de la serie lo jugarán a continuación Diego Schwartzman (17) y el menor de los hermanos Ymer, Mikael (98).
El tercer punto será para el dobles, donde el capitán de Argentina, Guillermo Coria, anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), mientras que el conductor del equipo sueco, el extenista Robin Solderling, confirmó a Andre Goransson (77 en dobles ) junto a Elías Ymer.
Suecia se presenta para los argentinos como el rival más accesible del Grupo A, que continuará mañana con el partido entre Italia y Croacia.
El segundo partido de Argentina será el viernes ante Italia y cerrará su participación en la zona el sábado frente a los croatas, que a último momento se quedaron sin su máxima figura: Marin Cilic (16). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email