Argentina enfrenta a Italia en el cierre de la primera semana de la Liga de Naciones

El seleccionado masculino argentino de voleibol, medalla de bronce en los ultimos Juegos Oimpicos de Tokio, jugara mañana contra Italia en Ottawa, Canada, donde cerrara la primera semana de la Volleyball Nations League .

Deportes 11 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado masculino argentino de vóleibol, medalla de bronce en los últimos Juegos Oímpicos de Tokio, jugará mañana contra Italia en Ottawa, Canadá, donde cerrará la primera semana de la Volleyball Nations League (VNL).
Argentina e Italia se enfrentarán este domingo desde las 15, hora de nuestro país, con transmisión de ESPN 3 y Star+.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez, que viajó a Canadá sin Luciano De Cecco ni Facundo Conte y con varios jugadores que están dando sus primeros pasos en la selección mayor, acumula hasta ahora una victoria (3-1 ante Alemania) y dos derrotas (0-3 contra Polonia, campeón mundial, y 2-3 ante Serbia, otra potencia europea).
La delegación argentina regresará a Buenos Aires después de jugar su cuarto partido y luego tendrá la segunda semana de competencia en Filipinas y la tercera en Japón.
En la Liga de Naciones 2022 participan 16 equipos y, luego de una fase regular de 12 partidos, los primeros siete (más Italia, sede de las finales) se clasificarán a los cuartos de final que se jugarán en Bologna. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email