El seleccionado argentino masculino de vóleibol, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hará su estreno en la Liga de Naciones (VNL) mañana frente a Polonia en la ciudad canadiense de Ottawa.

El debut del equipo dirigido por Marcelo Méndez frente a los polacos, actuales campeones mundiales, será a las 17.30, con transmisión a cargo de Star+.

Los 14 jugadores argentinos que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Argentina jugará cuatro partidos en Ottawa: el debut ante Polonia (miércoles 8, a las 17.30) y luego enfrentará a Alemania (jueves 9, a las 12), Serbia (viernes 10, a las 12) e Italia (domingo 12, a las 15).

El equipo retornará luego a Buenos Aires para continuar su preparación para las etapas 2 y 3 de la VNL en Filipinas y Japón, respectivamente. Por su parte, los jugadores que no viajaron a Canadá siguen trabajando en Buenos Aires. (Télam)