Argentina consigue medalla de bronce en Sudamericano femenino sub 20 de futsal

El seleccionado argentino Sub '20 de futsal femenino se adjudico en la noche del sabado la medalla de bronce en el Sudamericano de la categoria que se disputo en Brasil, al golear por 6-0 a su par de Ecuador.

Deportes 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub '20 de futsal femenino se adjudicó en la noche del sábado la medalla de bronce en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Brasil, al golear por 6-0 a su par de Ecuador.
El equipo albiceleste, dirigido por el DT Nicolás Noriega, se subió al último escalón del podio en el certamen disputado en la ciudad de Gramado.
Los goles argentinos fueron obra de Silvina Nava (3), Agustina González Gastell, Lara Villalba y Luciana Natta, según consignó el sitio de AFA.
De esta manera, Argentina culminó el certamen continental con un saldo de cuatro triunfos (8-0 a Perú, 2-0 a Paraguay, 4-1 a Bolivia y 6-0 a Ecuador) y dos derrotas (0-1 con Colombia y 2-6 con Brasil).
El equipo argentino mejoró la quinta posición lograda en su anterior campeonato continental, en Santiago de Chile 2018.
El título quedó en manos del local Brasil, que derrotó en la final a Colombia, por 3-0. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email