Argentina, con Messi y algunas sorpresas, confirmo la formacion ante Colombia

El seleccionado argentino de futbol, con su capitan y figura Lionel Messi a la cabeza, ya tiene la formacion confirmada para el choque de esta noche ante Colombia en Barranquilla, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol, con su capitán y figura Lionel Messi a la cabeza, ya tiene la formación confirmada para el choque de esta noche ante Colombia en Barranquilla, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina formará con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.
De esta manera el técnico Lionel Scaloni no utilizará una línea de cinco defensores como se mencionó en la previa y realizará cinco cambios respecto del equipo que empató 1-1 con Chile: Montiel, Otamendi, Acuña, Lo Celso y González por Juan Foyth, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Tagliafico, Lucas Ocampos y Ángel Di María.
Los siguientes futbolistas quedaron fuera del banco de los suplentes: José Luis Palomino, Emiliano Buendía, Ocampos, Martínez Quarta y Julián Álvarez. Los dos primeros ya se habían quedado al margen en el cotejo anterior frente a Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email