Argentina busca la clasificacion ante Bielorrusia en la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis buscara hoy su clasificacion en el playoff ante Bielorrusia, que arroja un sorpresivo empate 1-1, jugados el sabado los dos primeros singles en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con la presencia de publico.

Deportes 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo argentino de Copa Davis buscará hoy su clasificación en el playoff ante Bielorrusia, que arroja un sorpresivo empate 1-1, jugados el sábado los dos primeros singles en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con la presencia de público.
Desde las 11:00, Argentina intentará tomar ventaja en la llave cuando se dispute el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).
El cuarto punto lo jugarán a continuación Diego Schwartzman y Erik Arutionian, de apenas 16 años, y para el quinto fueron anunciados Guido Pella frente a Daniil Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido y si la serie está resuelta ese último cruce podría cancelarse.
La llave en el BALTC, clasificatoria para un repechaje de acceso al Grupo Mundial a partir del año próximo, comenzó este sábado con la sorpresiva derrota de "Peque" Schwartzman -número 15 del mundo- frente al juvenil Ostapenkov por 6-4 y 6-3.
El bahiense Pella emparejó el marcador en el segundo cruce al imponerse sobre Arutiunian por 6-1 y 6-2, luego de una hora y 10 minutos ante 3.000 espectadores en el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email