Arboleda cree estar listo para pegar el salto al futbol europeo

El arquero colombiano Mauricio Arboleda admitio hoy estar "listo" para dejar Banfield y ser transferido al futbol europeo. "Creo estar listo.

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El arquero colombiano Mauricio Arboleda admitió hoy estar "listo" para dejar Banfield y ser transferido al fútbol europeo.
"Creo estar listo. Creo que llegó el momento de cambiar de equipo y tener un envión en mi carrera", sostuvo el guardavallas, de 24 años.
Devenido en uno de los valores más importantes del equipo del DT Javier Sanguinetti que logró el subcampeonato en la reciente Copa Diego Maradona en el fútbol argentino, el arquero está "esperanzado" en que surja una propuesta de un club europeo para emigrar.
"Mi sueño es jugar en Europa. Estoy esperando algo, ojalá se pueda dar" destacó el golero en declaraciones al sitio 'ESPN Radio'.
Arboleda reconoció que la "vida de un portero siempre es juzgada", por ser el puesto de la cancha "más expuesto" en caso de cometer errores.
"Desde afuera creen que lo que logras es regalado. Pero no se sabe el esfuerzo que uno tiene que cumplir", agregó.
En otro orden, el marcador de punta Rodrigo Arciero acordó su desvinculación del club, viajó a Finlandia y ya fue anunciado como refuerzo del club SJK Seinajoki, de la denominada Veikkausliiga (Liga de primera división) de ese país.
"Quiero despedirme del Mundo Banfield. Gracias por estos años, el cariño y afecto que me brindaron. Espero poder volver en algún momento. Gracias" escribió en sus redes sociales el lateral, de 27 años y surgido en las divisiones formativas de All Boys.
Arciero vistió la camiseta de Banfield en 27 oportunidades, desde 2018 a la fecha.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email