Arbitro chileno Piero Maza controlara Argentina-Italia en la Finalissima de Wembley

La terna arbitral que controlara la Finalissima entre Argentina e Italia del proximo miercoles en el estadio londinense de Wembley sera chilena y estara encabezada por Piero Maza, que viene de dirigir el partido de Copa Libertadores que clasifico a

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
La terna arbitral que controlará la Finalissima entre Argentina e Italia del próximo miércoles en el estadio londinense de Wembley será chilena y estará encabezada por Piero Maza, que viene de dirigir el partido de Copa Libertadores que clasificó a Boca Juniors a los octavos de final de la Copa Libertadores el jueves pasado ante Deportivo Cali.
La elección de los tres árbitros principales y quienes los asistirán desde el VAR fueron elegidos en forma conjunta por la Conmebol y la UEFA.
El partido tendrá lugar este miércoles 1 de junio a las 19.45 hora local (15.45 de Argentina), en el estadio Wembley, de Londres.
La Finalissima enfrenta a los campeones de Europa y Sudamérica en un encuentro concebido en el marco de un acuerdo estratégico entre la Unión Europea de Fútbol Asociados (UEFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que firmaron un Memorándum de Entendimiento el 15 de diciembre de 2021.
Los cuerpos arbitrales designados para este enfrentamiento son los siguientes:
Árbitro: Daniel Piero Maza Gómez (Chile).
Asistente 1: Christian Schiemann (CHI).
Asistente 2: Claudio Rios (CHI).
Cuarto árbitro: Jesús Gil Manzano (España).
VAR: Alejandro José Hernández Hernández (ESP).
AVAR 1: Juan Martínez Munuera (ESP).
AVAR 2: Tiago Bruno López Martins (Brasil). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email