Araujo, capitan de Huracan, minimizo la discusion entre Damonte y Chavez

El defensor y capitan de Huracan, Carlos Araujo, minimizo hoy la discusion que tuvieron el entrenador, Israel Damonte, y el delantero Andres Chavez luego de la derrota del viernes ante Rosario Central. "No tengo que aclarar nada.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El defensor y capitán de Huracán, Carlos Araujo, minimizó hoy la discusión que tuvieron el entrenador, Israel Damonte, y el delantero Andrés Chávez luego de la derrota del viernes ante Rosario Central.
"No tengo que aclarar nada. Estábamos todos fastidiosos y enojados por cómo se dio el partido pero no pasó nada. Pudo haber un intercambio de palabras o insultos al aire como pasa cuando perdés un partido", manifestó Araujo en rueda de prensa luego de la práctica matutina en el predio La Quemita.
En las últimas horas había circulado el rumor de una fuerte pelea entre Damonte, flamante DT del "Globo", y Chávez, quien fue suplente e ingresó unos minutos en la derrota del pasado viernes por 2-1 ante el "canalla" en el Gigante de Arroyito.
No obstante, el mendocino Araujo destacó que hay "una buena relación y ambiente de trabajo" entre el plantel y el cuerpo técnico.
Chávez se entrenó a la par del plantel tanto hoy como el domingo pero no se descarta que la dirigencia busque cederlo a préstamo en estos cuatro días que quedan del mercado de pases ya que en la consideración del cuerpo técnico está por detrás de Fernando Coniglio y del juvenil Nicolás Cordero.
Huracán se prepara para recibir el próximo viernes a las 21.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 18va fecha de la Superliga.
"Somos locales y más allá de la presencia de (Diego) Maradona tenemos que hacer nuestro partido y quedarnos con los tres puntos", cerró "Pipi" Araujo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email