La selección de Arabia Saudita, primer rival del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Qatar, disputará en España dos partidos amistosos de preparación ante Ecuador, el viernes próximo, y contra Estados Unidos, el martes 27.

Arabia Saudita jugará con el combinado que dirige Lionel Scaloni el 22 de noviembre, en un partido correspondiente al Grupo C que también integran México y Polonia.

El conjunto árabe disputará en Murcia el próximo viernes un amistoso ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, y el martes 27 se medirá ante su par de Estados Unidos, como preparación rumbo a Qatar en el marco de la fecha FIFA.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, presentó hoy los amistosos en un acto en el que estuvo acompañado por autoridades de la Federación de Fútbol de esa región española, consignó hoy la agencia de noticias DPA.

El funcionario destacó que "es todo un honor para Murcia poder ser la sede en la que se disputen estos partidos amistosos, que servirán a estas selecciones como preparación para el próximo Mundial de fútbol", que se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. (Télam)