Arabia Saudita, primer rival de Argentina en Mundial, jugara mañana con Panama nuevo amistoso

Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, enfrentara mañana a Panama en el quinto y penultimo amistoso de preparacion.

Deportes 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, enfrentará mañana a Panamá en el quinto y penúltimo amistoso de preparación.
El partido se disputará desde las 9 de la Argentina en el estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi, de Emiratos Árabes.
El equipo dirigido por el francés Hervé Renard comenzó la última etapa de preparación en octubre en Abu Dhabi y ya se enfrentó a Macedonia del Norte (1-0) Albania (1-1), Honduras (0-0) e Islandia (1-0).
Después de enfrentar a Panamá, los "Halcones Verdes" volverán a Arabia y allí se despedirán de su público con el último amistoso que será ante Croacia, el miércoles 16 en Riad.
Según el último reporte de la federación saudí, no estarán disponibles para este amistoso el capitán y mediocampista, Salman Al Faraj, quien sufrió una lesión en el hombro contra Islandia, y tampoco con el goleador Saleh Al-Shehri, quien se entrena diferenciado.
Arabia Saudita debutará contra Argentina en el marco del grupo C el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail; luego enfrentará a Polonia, el 26; y cerrará ante México, el 30.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email