Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en Qatar, confirmó hoy que su capitán, Salman Al-Faraj, tiene una lesión en la articulación del hombro pero no está descartado para disputar la Copa del Mundo en Qatar que comenzará el próximo domingo 20.

El experimentado mediocampista fue reemplazado en el amistoso de ayer ante Islandia en Abu Dhabi tras una fuerte caída sobre su hombro izquierdo y generó preocupación en el equipo dirigido por el francés Hervé Renard.

El capitán se realizó una resonancia magnética que determinó que tiene una lesión en la articulación del hombro izquierdo.

El jugador de Al Hilal, equipo conducido por el argentino Ramón Díaz, continuará el "tratamiento con el cuerpo médico" del seleccionado, informaron los saudíes en el parte diario del plantel.

Además del capitán, Arabia Saudita detalló que el goleador Saleh Al-Shehri, el defensor Sultan Al-Ghanam y el mediocampista Nasser Al Dawsari también se entrenan diferenciado por distintas dolencias.

El próximo jueves, los "Halcones Verdes" enfrentarán a Panamá en Abu Dhabi en un nuevo amistoso de preparación para el Mundial de Qatar, en el que debutarán con Argentina, el martes 22 a las 7.00 en el estadio Lusail. (Télam)