Aprevide fiscalizo distintas actividades deportivas en la costa atlantica

La Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deportes superviso durante este fin de semana diferentes espectaculos deportivos en el ambito de la costa atlantica, en coordinacion con los principales organizadores de los mismos, la

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deportes (APreViDe) supervisó durante este fin de semana diferentes espectáculos deportivos en el ámbito de la costa atlántica, en coordinación con los principales organizadores de los mismos, la Policía de la provincia, entidades municipales, los servicios de salud y emergencias, informó hoy el organismo.
Uno de esos eventos fue el Campeonato Latinoamericano De Supercross en Pinamar, donde el APreViDe fiscalizó la primera fecha del torneo en el Casino de Valeria del Mar, con más de 100 efectivos, tanto en el interior y exterior del predio, recorriendo cada uno de los sectores. También tuvo presencia de emergencias médicas, ambulancias, y destacado staff de la organización.
Restan dos fechas de competencias el 25 y 28 de enero próximo; en cada etapa se coronarán tres ganadores y en la última jornada habrá súper final, con los mejores 16 pilotos del campeonato.
Aproximadamente 2.500 personas concurrieron al encuentro, que además tuvo shows musicales, showroom de marcas, y puestos de comidas. El evento de alta competición resultó todo un éxito. También la agencia fiscalizó la Maratón Night Race Asics Pinamar, una prueba que convocó a alrededor de 1.300 corredores.
Otro evento destacado de este sábado 21 de enero fue la 10K Open Sports, que se desarrolló en Mar del Plata y a la que asistieron alrededor de 1.700 corredores.
Finalmente, el domingo, la APreViDe estuvo presente fiscalizando el operativo de seguridad de la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Mar del Plata, que en total tendrá 10 etapas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email