La contribución de tres jugadores argentinos no le alcanzó a Caribbean Storm a impedir la derrota ante Cimarrones del Choco, por 74 a 64, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Colombiana de básquetbol profesional.

En el equipo dirigido por el platense Fernando Rivero (exDT de Peñarol de Mar del Plata e Hindú Club de Resistencia) se desempeñaron el armador Juan Pablo Cantero, el escolta Federico Mariani y el ala pivote Mariano Fierro.

El entrerriano Cantero (ex Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba) colaboró con 9 tantos (3-10 en triples), 7 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos.

El cordobés Mariani (ex Obras Basket), por su lado, contribuyó con 10 unidades (2-5 en dobles, 0-4 en triples, 6-8 en libres), 4 pases gol y 3 rebotes en 37m., según contabilizó el sitio oficial de la competencia.

Mientras que el bonaerense Fierro (ex Comunicaciones de Mercedes) terminó con un saldo de 13 puntos (5-9 en dobles, 1-2 en triples), 6 rebotes y 4 asistencias en 36m.

Otros resultados: Motilones del Norte 77-Team Cali 75; Corsarios de Cartagena 59-Cafeteros de Armenia 73

Click to enlarge
A fallback.

Pese a la derrota, Caribbean Storm encabeza la clasificación, junto a Titanes de Barranquilla, ambos con 13 puntos. (Télam)