Aplastante goleada de San Pablo, de Crespo, en la Copa de Brasil

San Pablo, del tecnico argentino Hernan Crespo, obtuvo esta noche un aplastante triunfo 9-1 sobre 4 de Julho, para acceder a la siguiente ronda de la Copa de futbol de Brasil.

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
San Pablo, del técnico argentino Hernán Crespo, obtuvo esta noche un aplastante triunfo 9-1 (11-4 en el marcador global) sobre 4 de Julho, para acceder a la siguiente ronda de la Copa de fútbol de Brasil.
En el estadio Morumbí, el equipo paulista dio la vuelta la eliminatoria que animaba ante un modesto adversario que, en la ida, lo había derrotado por 3-2.
El mediocampista argentino Emiliano Rigoni, exjugador de Belgrano de Córdoba e Independiente, convirtió el quinto gol ‘tricolorÂ’ a los 17 minutos de la segunda etapa, según consignó el sitio ‘LanceÂ’.
Los otros tantos del conjunto que orienta Crespo (exentrenador de Banfield y Defensa y Justicia) fueron obra de Luciano (2), Pablo (3), Gabriel Sara, Bruno Alves y Chico Bala en contra de su valla.
El modesto 4 de Julho, que actúa en la serie D del fútbol brasileño, se había puesto en ventaja por intermedio de Dudú (Pt. 1m.).
En tanto, Santos también accedió a la cuarta ronda del torneo, al ganarle a Cianorte, por 1-0, para redondear una pizarra global de 3-0. El único gol fue conseguido por Marcos Guilherme.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email