El entrenador argentino Antonio Mohamed seguirá como técnico del Atlético Mineiro, actual campeón del futbol brasileño, tras ser ratificado en una reunión de la comisión directiva del club de Belo Horizonte realizada anoche, señaló la prensa de Brasil.

Rodrigo Caetano, director de fútbol del Mineiro, señaló que hubo una reunión para evaluar el trabajo, pero intentó darle naturalidad a la situación, pese a que tras la eliminación del equipo en octavos de final de la Copa de Brasil ante Flamengo es clima no era el mejor.

"En realidad, no es algo inusual este tipo de reuniones. Solemos tenerlas, sobre todo en momentos importantes. Después de una eliminación, es un momento importante para discutir y evaluar" dijo el dirigente de la entidad de Belo Horizonte.

Tras la charla se optó por darle crédito al técnico argentino pese a que durante el día de ayer se mencionaron a Odair Hellmann y Renato Gaúcho como probables reemplazantes del "Turco" en el cargo, señaló GloboEsporte.

Mohamed está al frente del equipo desde principios de año. Llegó para reemplazar a Cuca, campeón de Minas Gerais, la Copa do Brasil y el Brasileño en 2021, pero que optó por no quedarse en el club y descansar en 2022.

Con Mohamed, Mineiro fue campeón de la Supercopa do Brasil y del Campeonato Mineiro, fue eliminado en la Copa de Brasil, aunque está cuarto en el certamen y en los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante Palmeiras.

En Mineiro juegan los argentinos Ignacio Fernández (exGimnasia y River), Matías Zaracho (exRacing) y Cristian Pavón (exTalleres y Boca). (Télam)