El defensor central y capitán de Talleres de Córdoba, Juan Cruz Komar, dijo esta tarde que su equipo puede demostrar si tiene madurez cuando juegue ante Boca Juniors, de local, el domingo próximo, en un partido que definirá la zona 4 Fase de la Copa Diego Armando Maradona.

“El domingo podemos demostrar si tenemos madurez o no”, expresó el zaguero en una conferencia de prensa que brindó via zoom.

La derrota que sufrió la "T" sobre el final el domingo pasado ante Lanús dejó gran paridad en la tabla de posiciones entre Boca (9 puntos), Talleres (8) y el "Granate" (7), por lo que el defensor afirmó que ante el "xeneize" se verá la personalidad del equipo.

Komar respondió a Télam sobre si al equipo le faltó madurez a la hora de abrochar la clasificación ante Lanús: “creo que es un tema que se viene diciendo hace tiempo porque somos jugadores jóvenes, pero no es tan así, hay jugadas puntuales que si entran cambian un resultado”.

“Si empatábamos iban a hablar de la madurez del equipo para conservar un resultado. Fuimos protagonistas y siempre tiene más chances el que es protagonista”, aclaró.

Talleres recibirá a Boca a las 19.20 y Lanús visitará a Newell´s (4) a las 21.30, y al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en el mismo horario ambos encuentros decisivos, el defensor consideró: “sería conveniente como se hace siempre en las definiciones, aunque tenemos que salir a ganar de todas maneras para no depender de nadie”.

El jugador sostuvo que a partir de mañana comenzarán a analizar a su rival, al igual que hacen todas las semanas, aunque la alineación de Boca es una incógnita, ya que jugaría con un equipo alternativo, debido a que mañana y el próximo miércoles se mide ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

(Télam)