Ansu Fati utiliza la 10 de Messi y marca para la goleada de Barcelona ante Levante

El juvenil delantero Ansu Fati utilizo hoy la numero "10" que Lionel Messi dejo vacante en Barcelona y anoto el ultimo tanto de la goleada 3-0 ante Levante, por la 7ma.

Deportes 26 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El juvenil delantero Ansu Fati utilizó hoy la número "10" que Lionel Messi dejó vacante en Barcelona y anotó el último tanto de la goleada 3-0 ante Levante, por la 7ma. fecha de la liga española, que marcó su regreso a las canchas luego de una larga inactividad.
Los neerlandeses Memphis Depay (PT 6m, de penal) y Luuk de Jong (PT 14m) adelantaron al Barcelona de Ronald Koeman en el marcador y Ansu Fati (ST 45+1m) cerró la goleada en el Camp Nou.
Ansu Fati volvió luego de una larga inactividad por lesión (323 días), fue ovacionado por el Camp Nou y se transformó en el primer jugador en llevar sobre la espalda la número "10" que le perteneció a Lionel Messi.
De esa manera, después de 13 años y seis meses, un jugador diferente al astro argentino portó el emblemático número en el equipo catalán. Antes que Messi su dueño fue el brasileño Ronaldinho.
El delantero nacido en Guinea-Bisáu y nacionalizado español ingresó a falta de diez minutos y dejó atrás la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que lo alejó diez meses y medio de las canchas. Su gol se produjo en el final, con una finta y la consecuente definición con pie derecho.
Barcelona, que acumulaba dos empates seguidos en La Liga, llegó a los 12 puntos y continúa a cinco del líder Real Madrid (17) desde la quinta posición.
En primer turno, Osasuna, con Ezequiel Ávila como titular, derrotó a Mallorca por 3-2 y se recuperó de la caída ante Betis en la fecha pasada.
Más tarde: Rayo Vallecano-Cádiz (13.30); Real Sociedad-Elche (13.30) y Betis-Getafe (16.00).
Mañana: Celta-Granada (16.00).

-Posiciones-
Real Madrid 17 puntos; Sevilla y Atlético Madrid 14; Real Sociedad 13; Barcelona 12; Valencia y Osasuna 11; Rayo Vallecano y Bilbao 10; Betis 9; Villarreal y Mallorca 8; Cádiz, Espanyol y Elche 6; Celta y Levante 4; Granada y Alavés 3; Getafe 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email