Ansu Fati heredo la camiseta 10 de Messi, confirmo el Barcelona

El joven delantero Ansu Fati, de 18 años, sera finalmente el heredero de la camiseta numero 10 del Barcelona que dejo vacante el astro Lionel Messi, quien se marcho al PSG frances, segun lo confirmo oficialmente hoy el club catalan.

Deportes 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El joven delantero Ansu Fati, de 18 años, será finalmente el heredero de la camiseta número 10 del Barcelona que dejó vacante el astro Lionel Messi, quien se marchó al PSG francés, según lo confirmó oficialmente hoy el club catalán.
El Barcelona difundió un video en el que Ansu Fati luce su nuevo número tras haber jugado con el 31 en sus inicios, luego con el 22 y últimamente con el 17.
"Ansu Fati hereda el mítico dorsal '10' que había llevado Leo Messi desde la temporada 2008-2009 y retoma el testigo de otros cracks de la historia del Barcelona como los brasileños Ronaldinho, Rivaldo y Romário. Ese número también lo uso el argentino Juan Román Riquelme", publicó el periódico Mundo Deportivo.
Ansu Fati, quien se recupera de una lesión en su rodilla sufrida hace ocho meses, ya está a las órdenes del entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido cuando podrá volver a jugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email