Anselmo se perfila para ser el reemplazante de Pavone en Quilmes

El delantero Federico Anselmo se perfila para ser el sustituto del lesionado Mariano Pavone en el equipo principal de Quilmes, que este domingo, desde las 16.

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero Federico Anselmo se perfila para ser el sustituto del lesionado Mariano Pavone en el equipo principal de Quilmes, que este domingo, desde las 16.00, visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, en partido de la quinta fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En la última práctica de fútbol en uno de los anexos del estadio Centenario, el exjugador de Estudiantes de La Plata se movió como uno de los atacantes del conjunto ‘cerveceroÂ’, junto a Tomás Blanco.
En principio, la idea del técnico Facundo Sava es que Anselmo sea el reemplazante de Pavone, que se lesionó en el compromiso ante Temperley (2-0) y se retiró con un desgarro en el recto anterior derecho.
El apuntado sería el único cambio en relación a la alineación presentada ante el ‘CelesteÂ’. De este modo, la formación de Quilmes nucleará a Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Jonás Acevedo; Blanco y Anselmo.
En tanto, Leonardo Rolón (recuperado de un desgarro), Adrián Calello y Facundo Pons (restablecidos de sendos esguinces en tobillos derechos) integrarán la nómina de convocados que mañana viajarán rumbo a la capital mendocina, desde las 9.50.
Los otros componentes de la lista son Nahuel Yzaurralde, Oscar Sainz, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Matías Fernández y Julián Bonetto.
El plantel ‘cerveceroÂ’ practicará mañana por la tarde en el predio Coquimbito, de Godoy Cruz.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email