Andres Sosa expone el titulo sudamericano supergallo ante el cordobes Ckari Cani Mansilla

El invicto bonaerense Andres Sosa expondra por primera vez el titulo sudamericano supergallo ante el cordobes Ckari Cani Mansilla, en la peleas estelar de la velada a desarrollarse mañana en el salon polideportivo Raul Alfonsin de La Cautiva,

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
El invicto bonaerense Andrés Sosa expondrá por primera vez el título sudamericano supergallo ante el cordobés Ckari Cani Mansilla, en la peleas estelar de la velada a desarrollarse mañana en el salón polideportivo Raúl Alfonsín de La Cautiva, departamento de Río Cuarto, a 335 kilómetros de Córdoba capital.
Además, el cordobés Mayco Estrada pondrá en juego el título argentino pluma alternativo frente al salteño Nicolás Botelli.
La cartelera pugilística será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, desde las 21,30.
Sosa, de 25 años, nacido en Junín y número uno del ranking argentino, llega a la pelea con un invicto de 10 peleas, todas ganadas (7 ko) y con el excampeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi en su rincón.
Será la primera defensa de Sosa tras la obtención del título el 20 de enero del año pasado, tras una amplia decisión unánime sobre Ernesto Franzolini, hoy campeón nacional).
Mansilla, de 28 años y segundo en el escalafón nacional, tendrá su primera oportunidad por un título y cuenta con un record de 15 victorias (11 ko) y 1 derrota.
En la otra pelea estelar, Estadella, de 23 años, nacido en Villa María, efectuará la primera defensa del título alternativo pluma (el campeón en receso es Héctor Sarmiento), luego de haberlo ganado a fin del año pasado tras vencer por puntos al bonaerense Reuquen Arce.
Estadella tiene una foja de 8 triunfos (2 ko) y 1 empate, en tanto que Botelli, también de 23 años, tiene un historial de 7 ganadas (3 ko) y 4 contrastes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email