Andres Chavez jugara en el futbol de Chipre

El delantero Andres Chavez, ex Boca Juniors y de ultimo paso por Huracan, fue presentado hoy como nuevo jugador de AEL Limassol, equipo de la Primera Division del futbol de Chipre.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero Andrés Chávez, ex Boca Juniors y de último paso por Huracán, fue presentado hoy como nuevo jugador de AEL Limassol, equipo de la Primera División del fútbol de Chipre.
Un mes y medio después de quedar libre del "Globo", el atacante, de 30 años, arregló para seguir su carrera en el fútbol de Chipre, donde tendrá su segunda experiencia en Europa tras el paso por Panathinaikos, de Grecia, en 2017/18.
El oriundo de la localidad bonaerense de Salto firmó contrato por una temporada en AEL Limassol y será compañero de otro jugador con pasado en el "xeneize" como el misionero Franco Mazurek.
AEL Limassol quedó afuera de la etapa clasificatoria de la Liga Europa Conferencia, el nuevo torneo de la UEFA, y debutará en el torneo local el próximo 11 de septiembre.
Chávez, surgido de Banfield, tuvo su última experiencia en Huracán donde convirtió 18 goles en 71 partidos y también vistió la camiseta de San Pablo, de Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email