Anderlecht despidio al tecnico adjunto por el impacto economico del coronavirus

Anderlecht, club de la primera division del futbol de Belgica, despidio a su tecnico adjunto, Par Zetterberg, por motivos financieros debido al impacto economico causado por el coronavirus, segun informo la entidad de Bruselas.

Deportes 22 de marzo de 2020 Agencia Télam
Anderlecht, club de la primera división del fútbol de Bélgica, despidió a su técnico adjunto, Pär Zetterberg, por motivos financieros debido al impacto económico causado por el coronavirus, según informó la entidad de Bruselas.
"El fútbol profesional, como la mayoría de las demás actividades económicas, se enfrenta a un gran desafío debido a la epidemia del virus Covid-19. Eso tiene un gran impacto financiero en el funcionamiento del club", expresó el club en sus redes sociales.
"Es por eso que la dirección y los empleados del RSC Anderlecht se esfuerzan cada día en armar al club, a corto plazo, contra las pérdidas de ingresos importantes que trae el parón del campeonato", agregó.
"El club decidió por ello separarse de Pär Zetterberg. El sueco es y seguirá siendo un monumento del RSCA", finalizó la institución sobre el despido del técnico de 49 años, emblema del club.
Anderlecht es el máximo ganador de la Liga de Bélgica con 34 títulos en su haber. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email