El volante español Ander Herrera, compañero de Lionel Messi en París Saint Germain, contó que el rosarino "no se toma en broma ni un entrenamiento" en el día a día en Francia y que apuntan a ganar la Champions League.

"Durante mi carrera me he encontrado con líderes de palabra, como Sergio Ramos, y luego de ejemplo, como Messi. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si empezara ahora a jugar. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento", destacó el futbolista en una nota publicada este viernes por el medio español Mundo Deportivo.

"Kylian (Mbappé) será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Los buenos se entienden. Es una química natural. Hablan el mismo idioma en el campo", contó.

Herrera sostuvo que Messi es el "mejor del mundo" pero adelantó que Mbappé se convertirá con el tiempo en "una leyenda".

"En todo caso nos gusta transformar esa exigencia en ilusión por mejorar. Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. De eso no hay duda. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto", remarcó.

"Un club que tiene trece Champions, contra uno que aún no ha sido campeón de Europa, tiene que ser ligeramente favorito. Nosotros, no. Como máximo, igualada al 50%. Aunque el Real Madrid no necesita estar en un buen momento para alzar la Champions. Con eso te lo digo todo", cerró Herrera sobre el cruce de octavos de final con el conjunto "merengue". (Télam)

Click to enlarge
A fallback.