El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, negó hoy un supuesto interés por fichar al crack portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", escribió Ancelotti en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Ancelotti desechó los rumores que circulaban en los medios europeos sobre la intención del Real Madrid por contratar al actual delantero de Juventus.

El equipo madrileño pretende incorporar al francés Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en el PSG, pero hasta el momento no hubo novedades al respecto.

Ronaldo marcó una época en el Madrid entre 2009 y 2018: convirtió 450 goles en 438 partidos y fue cuatro veces campeón de la Liga de Campeones de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018).

Los medios ingleses también descartaron que Ronaldo recale en Manchester City porque el club que dirige el catalán Josep Guardiola tiene en carpeta a Harry Kane, el goleador de Tottenham. (Télam)