Ancelotti: Benzema debe estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balon de Oro

El tecnico del Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, considero hoy que el delantero Karim Benzema merece estar en la lista del tradicional Balon de Oro que cada año premia al mejor jugador del mundo.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El técnico del Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, consideró hoy que el delantero Karim Benzema merece estar en la lista del tradicional Balón de Oro que cada año premia al mejor jugador del mundo.
"Creo que por lo que está haciendo y lo que hizo la temporada pasada, Benzema tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro", dijo hoy Ancelotti en rueda de prensa, indicó el diario español Mundo Deportivo.
"Dicho esto, creo que tiene tiempo para ganarlo porque no creo que sea su última temporada. Karim es como el buen vino, mejora con el tiempo", agregó el entrenador italiano en la previa del partido ante Villarreal.
Benzema, de 33 años, atraviesa un gran momento en el actual puntero de La Liga. Es el máximo goleador con ocho tantos (misma cantidad que Barcelona) y lidera la tabla de asistencias con siete.
El delantero francés se incorporó a Real Madrid en la temporada 2009/2010 y ya acumula 287 goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email