Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedaron eliminadas en la segunda etapa de Cancun

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron hoy frente a las cubanas Lidy y Sanchez por 2-1 y cerraron su participacion en la segunda jornada del cuadro principal del Circuito Mundial en Cancun, Mexico.

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron hoy frente a las cubanas Lidy y Sánchez por 2-1 (19-21, 21-15 y 15-10) y cerraron su participación en la segunda jornada del cuadro principal del Circuito Mundial en Cancún, México.
La dupla nacional había empezado su camino en el Grupo F de esta competencia con una caída contra Ana Patricia y Rebecca, de Brasil, por 2-0 (22-20 y 21-12) y esta tarde tenían la obligación de ganar para seguir en carrera.
Gallay y Pereyra, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y que buscan puntos en el ranking internacional para la clasificación a Tokio 2020 (las plazas se repartirán en junio), empezaron de gran manera y se quedaron con el primer set contra las cubanas, pero Lidy y Sánchez fueron más precisas después y lo dieron vuelta para quedarse con la victoria.
De esta manera, las argentinas quedaron eliminadas de la segunda etapa del Tour Mundial y continuarán en tierras mexicanas para afrontar la tercera, que se realizará en la misma playa de Cancún, al igual que la pareja masculina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email