America empata el clasico con Chivas y podria perder la punta en Mexico

America, equipo conducido por Santiago Solari, empato sin goles en el clasico ante Chivas, como local, y podria perder el liderazgo del torneo Apertura mexicano si Toluca le gana esta tarde a Atletico San Luis.

Deportes 26 de septiembre de 2021 Agencia Télam
América, equipo conducido por Santiago Solari, empató sin goles en el clásico ante Chivas, como local, y podría perder el liderazgo del torneo Apertura mexicano si Toluca le gana esta tarde a Atlético San Luis.
El defensor argentino Emanuel Aguilera fue titular en el equipo de Solari, que lleva dos de los diez fechas sin ganar y puso en juego el liderazgo.
América tiene 21 puntos y si Toluca (20) derrota como local a Atlético San Luis esta tarde (a las 14) será el nuevo puntero del torneo Apertura de México, aunque con un partido más porque ya adelantó su compromiso de la fecha 11.
El tercero de la tabla es el Atlas de Diego Cocca que venció a León de Ariel Holan por 2-0, como local, y suma tres triunfos en fila.
Julio Furch y Martín Nervo jugaron desde el comienzo en Atlas (luego entró Franco Troyansky) y Santiago Colombatto y Emmanuel Gigliotti hicieron lo propio en León.
En otro encuentro, Tigres y Pumas igualaron sin goles.
Hoy, además de Toluca-Atlético San Luis desde las 14, también jugarán Santos Laguna-Monterrey, a las 21.06. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email