America, dirigido por el argentino Solari, vencio a Mazatlan y por ahora es puntero en Mexico

America, dirigido por el argentino Santiago Solari, vencio anoche como visitante a Mazatlan por 1 a 0 y quedo como puntero del certamen mexicano de futbol, al menos hasta esta noche cuando juegue Cruz Azul, segundo a un punto, como local ante Atlas

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
América, dirigido por el argentino Santiago Solari, venció anoche como visitante a Mazatlán por 1 a 0 y quedó como puntero del certamen mexicano de fútbol, al menos hasta esta noche cuando juegue Cruz Azul, segundo a un punto, como local ante Atlas que dirige Diego Cocca.
América venció en el cotejo jugado en el estadio Mazatlán con gol de combiano José Ortíz, en contra, a los 71 minutos. En el equipo vencedor jugaron los argentinos Leandro Suárez (exBoca) y Víctor Aguilera (exGodoy Cruz, Defensa y Justicia e Independiente).
Solari, de 44 años, jugó en River, San Lorenzo, Real Madrid, Atlético Madrid, Peñarol e Inter, en tanto que dirigió al Real Madrid y a su filial Castilla.
En el otro cotejo de anoche, Necaxa como local en el estadio Victoria de Aguascalientes le ganó a Juárez por 1 a 0 con gol de Ian González en el tercer minuto adicional.
En Necaxa jugó Maximiliano Salas (exAll Boys) y en el perdedor Ariel García (exGimnasia y San Martín de Tucumán).
La fecha continuará hoy con San Luis-Pumas y Cruz Azul-Atlas, seguirá mañana con Tijuana-Queretaro, Toluca-Puebla, Santos Laguna-León y se completará el lunes con Monterrey-Guadalajara.
El puntero es América con 28 unidades (12 cotejos), Cruz Azul 27 (11), Santos Laguna 21 (11) y Monterrey 19 (11). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email