America, a cargo del argentino Ortiz, paso a semifinales en Mexico al vencer a Puebla

America, a cargo del director tecnico argentino Fernando Ortiz, logro el pase a las semifinales del campeonato de futbol de Mexico, al vencer esta noche de local, en el estadio Azteca, por 3 a 2 a Puebla, dirigido por su compatriota Nicolas

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
América, a cargo del director técnico argentino Fernando Ortíz, logró el pase a las semifinales del campeonato de fútbol de México, al vencer esta noche de local, en el estadio Azteca, por 3 a 2 a Puebla, dirigido por su compatriota Nicolás Larcamón, tras la revancha del partido de ida en el que igualaron en un gol.
Para el vencedor marcaron Henry Martín; el chileno Diego Valdés, de tiro penal; y el estadounidense Alejandro Zendejas; con el delantero colombiano Roger Martínez -con paso por Racing Club y Aldosivi- entre los titulares, consignó el sitio Soccerway.
Para el visitante, que le dio concurso titular al defensor correntino Juan Pablo Segovia, ex Lanús, Atlanta y Los Andes; y al volante santafesino Federico Mancuello, ex Vélez Sarsfield e Independiente, convirtieron Israel Reyes y el venezolano Fernando Aristeguieta.
Mañana, en sendas revanchas de cuartos, Atlas, con la conducción de Diego Cocca, se medirá con Guadalajara; mientras que Tigres- Cruz Azul también cerrarán la serie. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email