Ameal amenazo con llevar a Angelici a la justicia si la auditoria descubre dolo en la gestion

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, amenazo hoy con llevar a su antecesor Daniel Angelici "hasta la justicia" si la auditoria encargada en el club descubre "dolo" en la gestion dirigencial anterior.

Deportes 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, amenazó hoy con llevar a su antecesor Daniel Angelici "hasta la justicia" si la auditoría encargada en el club descubre "dolo" en la gestión dirigencial anterior.
"Por supuesto que iremos al Tribunal del club y a la justicia si es necesario. Si se descubre que hubo dolo, vamos por todo. Creo que en dos meses más tendremos los resultados de la auditoría y haremos una conferencia de prensa para informarle al socio el estado del club que recibimos", prometió en una entrevista con Télam en su despacho presidencial.
Ameal, quien asumió el cargo en diciembre pasado, derrumbó la creencia sobre el óptimo estado económico y financiero de Boca construida en ocho años de gestión de Angelici: "Encontramos el club de la fantasía, todo el mundo repetía como si fuera verdad que estábamos bien en lo económico, que teníamos 20 millones de dólares en los Estados Unidos, pero todavía no los encontramos y lo seguimos buscando. Eso no existió".
"Acá se dijo que nadie daba vueltas olímpicas en el Obelisco por un balance. Pero nosotros, los de Boca, no las dimos ni por lo deportivo ni por lo económico", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email