El delantero uruguayo Jonatan Álvez se recuperó de un golpe en el pie izquierdo y liderará el ataque de Unión ante Colón, en el clásico santafesino de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en tanto su compatriota Diego Polenta ingresará por Federico Vera.

La presencia de Álvez fue puesta en duda debido al golpe que recibió en el partido ante Tigre (1-2), pero en los primeros entrenamientos de la semana mostró una buena recuperación y estará a disposición del entrenador Gustavo Munúa.

Además, el zaguero Polenta estará desde el arranque, luego de superar un traumatismo en la pierna derecha, en lugar del marcador lateral Vera, con lo cual Emanuel Brítez cubrirá ese sector de la defensa.

De esta forma, el conjunto "tatengue" se presentará en el estadio Brigadier López con todo su potencial y el equipo que su técnico considera ideal.

Santiago Mele estará en el arco, custodiado por una línea de cuatro defensores; Brítez, Franco Calderón, Polenta y Claudio Corvalán.

Luego, alistará en el mediocampo a Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Mariano Peralta Bauer y Kevin Zenón, en tanto que Álvez será acompañado en el ataque por Mauro Luna Diale. (Télam)