Alvarado de Mar del Plata sumó en las últimas horas dos refuerzos más y completó el cupo de cuatro permitidos para este mercado de pases invernal en la Primera Nacional de fútbol.

El equipo que dirige el técnico Walter Coyette, de aceptable campaña en la zona A de la competencia, se aseguró los arribos de los jóvenes Rodrigo Sequeira (procedente de Boca Juniors) y Agustín Araujo (Racing).

Sequeira, de 21 años, puede desempeñarse como marcador central o volante de contención. Fue convocado regularmente en las nóminas del seleccionado Sub ’17 argentino.

Por su lado, Araujo, de 22, se mueve habitualmente como volante ofensivo, por el sector izquierdo. Tampoco debutó en Primera División de la ‘Academia’ y quedó libre en junio pasado.

De este modo, el elenco marplatense ya reúne las cuatro caras nuevas posibles, a partir de la segunda rueda. Es que anteriormente arribaron los defensores Alan Robledo (Chacarita Juniors) y Matías Rapetti (quien hizo inferiores en San Lorenzo y estuvo últimamente en UAI Urquiza, en la Primera B).

Alvarado, que ocupa la séptima colocación con 22 puntos, recibirá este viernes a las 19 a Almirante Brown (26 unidades), en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la 17ma. fecha del certamen. (Télam)