Alvarado sumo dos juveniles y completo cupo de cuatro incorporaciones en mercado

Alvarado de Mar del Plata sumo en las ultimas horas dos refuerzos mas y completo el cupo de cuatro permitidos para este mercado de pases invernal en la Primera Nacional de futbol.

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Alvarado de Mar del Plata sumó en las últimas horas dos refuerzos más y completó el cupo de cuatro permitidos para este mercado de pases invernal en la Primera Nacional de fútbol.
El equipo que dirige el técnico Walter Coyette, de aceptable campaña en la zona A de la competencia, se aseguró los arribos de los jóvenes Rodrigo Sequeira (procedente de Boca Juniors) y Agustín Araujo (Racing).
Sequeira, de 21 años, puede desempeñarse como marcador central o volante de contención. Fue convocado regularmente en las nóminas del seleccionado Sub Â’17 argentino.
Por su lado, Araujo, de 22, se mueve habitualmente como volante ofensivo, por el sector izquierdo. Tampoco debutó en Primera División de la ‘AcademiaÂ’ y quedó libre en junio pasado.
De este modo, el elenco marplatense ya reúne las cuatro caras nuevas posibles, a partir de la segunda rueda. Es que anteriormente arribaron los defensores Alan Robledo (Chacarita Juniors) y Matías Rapetti (quien hizo inferiores en San Lorenzo y estuvo últimamente en UAI Urquiza, en la Primera B).
Alvarado, que ocupa la séptima colocación con 22 puntos, recibirá este viernes a las 19 a Almirante Brown (26 unidades), en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la 17ma. fecha del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email