Alvarado de Mar del Plata vence en ensayo a Berazategui

Alvarado de Mar del Plata, futuro participante del torneo de la Primera Nacional, derroto hoy por 1-0 a Berazategui, de la Primera C, en ensayo de preparacion, previo al comienzo oficial de la competencia, en febrero proximo.

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Alvarado de Mar del Plata, futuro participante del torneo de la Primera Nacional, derrotó hoy por 1-0 a Berazategui, de la Primera C, en ensayo de preparación, previo al comienzo oficial de la competencia, en febrero próximo.
El conjunto dirigido por César Vigevani se impuso en la Villa Deportiva con una anotación del colombiano Edward Bolaños, uno de los refuerzos que llegó en el presente mercado de pases. Se jugaron dos períodos de 40 minutos.
Alvarado formó durante el primer tiempo con Julián Lobelos; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera; Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá y Mariano Barbieri; Joao Rodríguez y Bolaños.
En la segunda etapa, también de 40 minutos, el conjunto marplatense alistó a Juan Manuel Lungarzo; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Gerónimo Fernández y José Vivanco; Franco Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Sebastián Ramirez; Emiliano Bogado y Guido López (Matías Pérez)
Por su lado, el elenco "naranja", a las órdenes del DT Adrián Alvarez, alistó a Adrián Leguizamón; Pedro Durante (Manuel Molina), Matías Maidana, Matías Sarulyte (Gastón Lombardi) y Nicolás Esquiú (Tomás Hernández); Enzo Zárate, Bryan Schmidt, Iván Smith (José Sogos) y Franco Cristofanelli (Aaron Martínez); Matías Domínguez (Emiliano Caballero) y Román Martinángeli (Matías Gelpi).
El plantel marplatense viajará este lunes a Buenos Aires para asumir dos nuevas pruebas ante Los Andes (martes 24) y Villa Dálmine (jueves 26, en el predio de AFA).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email