Alvarado de Mar del Plata logra las dos primeras incorporaciones

Alvarado de Mar del Plata consiguio en las ultimas horas las dos primeras incorporaciones en este mercado de pases previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol temporada 2022.

Deportes 28 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Alvarado de Mar del Plata consiguió en las últimas horas las dos primeras incorporaciones en este mercado de pases previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol temporada 2022.
Se trata del lateral derecho Nahuel Menéndez y del zaguero central Juan Francisco Mattia, quienes se unirán al equipo que conduce el DT Walter Coyette.
Menéndez, de 27 años, procede de Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Fue dirigido por el actual técnico del elenco marplatense en un anterior paso por Chacarita Juniors.
Por su lado, Mattia, de 33, viene de San Martín de San Juan, donde estuvo por diez temporadas y ahora no renovó su vínculo. El defensor debutó profesionalmente en Flandria (2006), aunque también tuvo a Coyette como DT pero en el conjunto ‘verdinegroÂ’.
El arquero Pedro Fernández, de 34, renovó su vinculación con el club y continuará en el ‘ToritoÂ’ hasta diciembre de 2022. En cambio, el defensor Darío Cáceres y el delantero Mauro Valiente, deben volver a Lanús y Talleres de Córdoba, respectivamente, aunque la dirigencia de la entidad marplatense evalúa la alternativa de solicitar nuevos préstamos por ambos.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email