Alumni y SIC perdieron frente a Atletico del Rosario e Hindu y CUBA derroto a Pucara

Los escoltas San Isidro Club y Alumni perdieron esta tarde frente a Atletico del Rosario e Hindu, respectivamente, mientras que CUBA ascendio al segundo lugar al vencer a Pucara, en encuentros correspondientes a la septima fecha del Top 13,

Deportes 07 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los escoltas San Isidro Club (SIC) y Alumni perdieron esta tarde frente a Atlético del Rosario e Hindú, respectivamente, mientras que CUBA ascendió al segundo lugar al vencer a Pucará, en encuentros correspondientes a la séptima fecha del Top 13, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Alumni cayó de local frente a Hindú por 29-15; SIC perdió en su cancha frente a Atlético del Rosario por 43-23, mientras que el campeón vigente, CUBA superó agónicamente de visitante a Pucará por 24-23.
De esta manera, Newman, que tuvo fecha libre, es el puntero e invicto del torneo Top 13 con 28 unidades, y sus escoltas son Alumni, CUBA y San Isidro Club (SIC) con seis puntos menos.
El puntero e invicto Newman se enfrentará como visitante la semana próxima frente al campeón vigente CUBA.
Por su parte, Regatas de Bella Vista recibirá a Alumni y el San Isidro Club (SIC) tendrá fecha libre.
En Don Torcuato, Hindú chocará con el CASI, Belgrano jugará frente a Pucará, Atlético del Rosario chocará con Buenos Aires y Los Tilos y San Luis, animarán el clásico platense.
Resultados: Pucará 23- CUBA 24, San Luis 30- Belgrano 22, CASI 43-Los Tilos 40, Alumni 15- Hindú,29, Buenos Aires 27- Regatas de Bella Vista 28 y SIC 23- Atlético del Rosario 43. Libre: Newman.
El sábado próximo se disputará la octava fecha con los siguientes encuentros: Atlético del Rosario- Buenos Aires, Regatas de Bella Vista- Alumni, Hindú-CASI, Los Tilos-San Luis, Belgrano-Pucará y CUBA-Newman. Libre: SIC
Posiciones: Newman 28, SIC, CUBA y Alumni 22, Hindú 21, Belgrano, CASI y Atlético del Rosario 14, Regatas de Bella Vista 10, San Luis y Los Tilos 8, Pucará y Buenos Aires 6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email