Alrededor de 15.000 socios de Banfield asistieron al Florencio Sola para el partido con River

Alrededor de 15.000 socios de Banfield asistieron el encuentro ante River Plate en el estadio Florencio Sola, que se esta disputando en el marco de la 15ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 09 de octubre de 2021 Agencia Télam
Alrededor de 15.000 socios de Banfield asistieron el encuentro ante River Plate en el estadio Florencio Sola, que se está disputando en el marco de la 15ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
En la zona de plateas se respetó el distanciamiento, mientras que a las cabeceras populares se las vio bastante más “engordadas” de público, inclusive con la presencia de la barra local, que según las autoridades ingresaron “supuestamente” como socios.
La dirigencia de Banfield habilitó hoy la reformada tribuna cabecera norte Osvaldo Fani, que antes se asignaba para el público visitante y que ahora luce sin alambrado, pero con la presencia de personal de seguridad privada para evitar la invasión del campo de juego. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email