Almirante Brown supero a Riestra y se consolido en la punta de la zona A de la Primera Nacional

Almirante Brown supero hoy a Riestra por 1 a 0 en condicion de local y se consolido en la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ta fecha del principal certamen del ascenso.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Almirante Brown superó hoy a Riestra por 1 a 0 en condición de local y se consolidó en la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ta fecha del principal certamen del ascenso.
El ingresado delantero paraguayo Wilson Chimeli marcó el gol a los 45 minutos de la segunda parte, lo que representó el decimoquinto triunfo del local en el actual campeonato.
Almirante Brown llegó a los 49 puntos que le permitieron estirar a 6 la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Tigre, que tiene fecha libre; Riestra permanece en el décimo lugar con 31 unidades.
Barracas Central, por su parte, igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 1 a 1 de local, y volvió a la punta de la zona B (42 puntos).
El mediocampista Leandro González abrió el marcador para la visita, a los 22 minutos de la segunda parte, y lo igualó Iván Tapia de penal, a los 26 minutos del mismo período, para el local.
Otros resultados de la jornada:
Zona A: Chacarita 0 - Estudiantes (RC) 0 y Estudiantes (BA) 1 (Facundo Pereyra, 10m. ST) - Agropecuario 1 (Gonzalo Urquijo, 31m. ST).
Zona B: Villa Dálmine 1 (Fernando Bersano, 48m. ST) - Santamarina 0 y Brown (PM) 0 - Deportivo Morón 1 (Cristian Lillo, 27m. ST).
La 26ta. fecha de la Primera Nacional continuará de la siguiente manera:
=Mañana=
Zona A: Atlanta-Temperley (15 horas) y Alvarado-Quilmes (18:05)
Zona B: San Telmo-Defensores de Belgrano (15) e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez (16).
=Lunes 20 de septiembre=
Zona A: San Martín (T)-Belgrano (21:10).
Zona B: Instituto-All Boys (15:30)
Tiene fecha libre Tigre.

=Posiciones=
Zona A: Almirante Brown, 49 puntos; Tigre, 43; San Martín (T), 41; Gimnasia (M), 40; Quilmes, 39; Belgrano, 38; Agropecuario, 34; Alvarado y Atlanta, 33; Riestra, 31; Temperley, 27; Mitre (SdE) y Deportivo Maipú, 26; Estudiantes (RC) y Chacarita, 25; Estudiantes (BA), 24; y Nueva Chicago, 15.
Zona B: Güemes (SdE) y Barracas Central, 41; Brown (A), 38; Ferro y Almagro, 37; Defensores de Belgrano, Gimnasia (J), Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 36; Tristán Suárez, 34; San Martín (SJ), 31; All Boys, 30; San Telmo, 29; Instituto, 28; Atlético Rafaela y Brown (PM), 27; Santamarina, 26; y Villa Dálmine, 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email