Almirante Brown suma su primera incorporacion y retiene a Barrionuevo

Almirante Brown, de muy buena campaña en el ultimo certamen de la Primera Nacional de futbol, se aseguro recientemente la contratacion de su primer refuerzo, ademas de haber retenido al zaguero central Alan Barrionuevo, codiciado por entidades de

Deportes 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Almirante Brown, de muy buena campaña en el último certamen de la Primera Nacional de fútbol, se aseguró recientemente la contratación de su primer refuerzo, además de haber retenido al zaguero central Alan Barrionuevo, codiciado por entidades de Primera División.
El nuevo delantero que tendrá a disposición el DT Fabián Nardozza es Víctor Gómez, de 35 años, que procede de Deportivo Riestra y firmó un convenio hasta diciembre de 2022.
Por su lado, el defensor central Barrionuevo acordó extender su vínculo por tres temporadas, luego de haber amagado irse ante una propuesta de Arsenal de Sarandí.
El propio presidente de la entidad de Isidro Casanova, Maximiliano Levy, mostró su satisfacción por el acuerdo logrado y expresó en sus redes sociales: "El mejor regalo de Navidad. Gracias por confiar en mí, Bochita".
El vínculo de Barrionuevo vencía en junio de 2022 y el jugador lo extenderá hasta diciembre de 2024.
También continuará el lateral Cristian Varela, quien firmó la renovación hasta diciembre próximo. Anteriormente el club se había asegurado la continuidad del arquero Ramiro Martínez, los mediocampistas Rodrigo Vélez, Diego García y José Luis García, además del delantero Cristian Chávez, entre otros.
El joven defensor Ian Rasso, de 21, tiene "todo prácticamente acordado" para convertirse en el segundo refuerzo de la entidad 'aurinegra'. El jugador llegará procedente de Vélez Sarsfield, desde donde será cedido "a préstamo por un año, sin cargo y sin opción", según reveló a Télam una fuente del club de Isidro Casanova.
Por su lado, el lateral izquierdo Joel Ghirardello (Defensores Unidos de Zárate), de 26, también está muy cerca del equipo 'mirasol', que continuará siendo dirigido por Nardozza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email