Almirante Brown se refuerza con el delantero Milton Celiz

Almirante Brown reforzo el ataque con el delantero Milton Celiz, que llega de San Martin, de Tucuman, anuncio en las ultimas horas la institucion de Isidro Casanova, con la intencion de mejorar la campaña en la Primera Nacional para avanzar a

Deportes 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
Almirante Brown reforzó el ataque con el delantero Milton Céliz, que llega de San Martín, de Tucumán, anunció en las últimas horas la institución de Isidro Casanova, con la intención de mejorar la campaña en la Primera Nacional para avanzar a puestos de vanguardia.
Céliz, extremo izquierdo, de 29 años, se inició en Arsenal de Sarandí y tuvo pasos por Tigre, All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza y Juan Aurich, de Perú, entre otros, y acordó vínculo hasta diciembre de 2023.
En tanto, Almirante Brown se desprendió de dos jugadores: el mediocampista Juan De Tomaso, que retornó a Sacachispas, y el delantero Cristian Chávez, muy próximo a acordar su regreso a Brown de Adrogué.
Por su parte, Ramón Santamarina terminará en los próximos días de acordar la contratación del delantero Alan Bonansea, que viene de desempeñarse en Mushuc Runa, de la liga de Ecuador.
Mientras tanto, Deportivo Morón anunció por sus redes sociales que se alejó del club el defensor Franco Verón, ante su decisión de abandonar la práctica del fútbol profesional.
A los 27 años el zaguero "Verón le ha comunicado al Departamento de Fútbol su decisión de dar por concluida su carrera futbolística. Le deseamos a Franco el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", publicó la entidad del oeste. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email