Almirante Brown se asegura a un jugador de la Primera C

Almirante Brown se aseguro en las ultimas horas a un jugador que actuo la pasada campaña en la Primera C y resulto una de las figuras del certamen de la cuarta categoria del futbol argentino.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
Almirante Brown se aseguró en las últimas horas a un jugador que actuó la pasada campaña en la Primera C y resultó una de las figuras del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Se trata del mediocampista ofensivo Gastón Scisci, de 26 años, que resultó una de las piezas claves de Argentino de Merlo, que llegó a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
El enganche, que marcó 21 goles en 106 encuentros en la "Academia" de Merlo, arriba a la entidad de Isidro Casanova, a préstamo y por una temporada.
De este modo, el conjunto "mirasol" que dirige el DT Fabián Nardozza continúa reforzándose con miras a la próxima campaña en la Primera Nacional.
Hasta el momento, Almirante Brown reúne 11 incorporaciones, según este desglose: el arquero Nicolás Forastiero (Argentinos Juniors); los marcadores de punta Enzo Ybáñez (Argentinos Juniors), Ramiro Fernández (Atlanta) y Joel Ghirardello (Defensores Unidos de Zárate)
El zaguero central Ian Rasso (Vélez Sarsfield); los mediocampistas Juan De Tomasso (Sacachispas), Patricio Núñez (Lanús) y Gastón Scisci (Argentino de Merlo) y los delanteros Ignacio Colombini (Atlanta), Víctor Gómez (Deportivo Riestra) y Norman Díaz (Lanús).
En tanto renovaron sus convenios y continuarán jugando en el "Mirasol" los defensores Alan Barrionuevo, Cristian Varela y Agustín Dáttola; los mediocampistas Rodrigo Vélez, Diego García, José Luis García y Leandro Guzmán; el arquero Ramiro Martínez; más el delantero Cristian Chávez.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email