Almirante Brown jugara mañana ante Comunicaciones para seguir soñando con el ascenso

Almirante Brown, uno de los punteros, que ascendera si sale primero y en caso de no serlo jugara la final ante quien gane la Zona Campeonato, sera local mañana ante Comunicaciones por la tercera fecha del certamen Transicion de la Primera B, El

Deportes 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Almirante Brown, uno de los punteros, que ascenderá si sale primero y en caso de no serlo jugará la final ante quien gane la Zona Campeonato, será local mañana ante Comunicaciones por la tercera fecha del certamen Transición de la Primera B,
El encuentro se desarrollará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en Isidro Casanova, mañana desde las 17.10 (televisa TyC), el mismo horario en que también lo harán por la misma zona Acassuso-Tristán Suárez, el otro líder, en cancha de Deportivo Armenio y Villa san Carlos-Justo José de Urquiza.
Por la Zona A de la Revalida también a las 17.10 jugarán San Miguel-San Telmo, mientras que a la misma hora lo harán por la Zona B Argentino de Quilmes-Flandria.
Almirante Brown empató ante Tristán Suárez sin goles y luego superó a Justo José de Urquiza sumando cuatro unidades, mientras que Comunicaciones cayó ante Urquiza e igualó con Acassuso sumando sólo un punto, por lo tanto en Casanova se juega sus chances.
Si Almirante gana la Zona Campeonato ascenderá al Nacional por haber sido campeón del Apertura, si no sale primero jugará la final ante el triunfador de la zona.
La fecha se completará de la siguiente manera:
Revalida A: Lunes a las 17.10, Fénix-Talleres (en Deportivo Merlo) y Defensores Unidos de Zárate-Deportivo Armenio.
Revalida B: Domingo, 17.10, Sacachispas-Colegiales y UAI Urquiza-Los Andes.
+ Posiciones
Zona Campeonato: Almirante Brown y Tristán Suárez 4 puntos, Justo José de Urquiza 3, Acassuso 2, Villa San Carlos y Comunicaciones 1.
Revalida A: Deportivo Armenio 4, Fénix y San Telmo 3, San Miguel y Talleres 2, Defensores Unidos 1.
Revalida B: Argentino de Quilmes y Flandria 4; UAI Urquiza y Los Andes 2; Colegiales y Sacachispas 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email