Almeyda ratifica su continuidad en San Jose luego de una nueva goleada en contra

El entrenador argentino Matias Almeyda ratifico su continuidad en San Jose Earthquakes luego de la derrota ante Colorado Rapids por 5-0, como visitante, en una nueva jornada de la MLS de Estados Unidos.

Deportes 24 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El entrenador argentino Matías Almeyda ratificó su continuidad en San José Earthquakes luego de la derrota ante Colorado Rapids por 5-0, como visitante, en una nueva jornada de la MLS de Estados Unidos.
"Es hora de poner el pecho y aguantar todo lo que viene", aseguró Almeyda luego de la segunda goleada en contra consecutiva y la quinta de los últimos dos meses.
El entrenador, en conferencia de prensa, también expresó su enojo por los rumores sobre su futuro.
"En los momentos de dificultad, el ser humano muestra su miseria y empieza a buscar culpables. Es feo cuando te preguntan si seguís en tu trabajo, me parece lamentable, de mal gusto y mala leche", afirmó.
"Hay gente que se rasca las bolas y otros le metemos pasión, amor y honestidad. Admito el mal momento; solo queda trabajar", agregó el "Pelado".
El equipo de Almeyda, quien anoche alineó a los argentinos Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Ríos, San Jose Earthquakes está en la última posición de la Conferencia Oeste con 11 puntos sobre 39, suma nueve partidos sin triunfos y de las seis derrotas, cinco fueron por tres goles o más de diferencia: Minnesota United (4-1), Los Ángeles (5-1), Seattle Sounders (7-1), Portland Timbers (6-1) y Colorado Rapids (5-0).
"No hay pretextos. Es triste perder como estamos perdiendo. Es un momento que no me tocó vivir nunca", lamentó Almeyda, quien también justificó el presente por las dificultades físicas del equipo que no puede entrenarse por los incendios forestales en California.
"Este equipo, si no entrena, no es competitivo. Sin poner excusas, los planteles chicos sufrimos física y futbolísticamente. Estamos poniendo jóvenes en un momento difícil", explicó.
"Si solo pensara en mí y mi cuerpo técnico, tiraríamos la toalla pero firmé por cuatro años y es hora de poner el pecho y aguantar todo lo que viene. También hay que fijarse lo que viene y de quién viene, porque el día de mañana (la racha) va a cambiar y ahí vamos a estar esperando", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email